Home Cómics Dragon Slayer v2 en Kickstarter

Dragon Slayer v2 en Kickstarter

Por el Cómics

Dragon Slayer v2 en KickstarterUnos meses atrás entrevistábamos a Devin Kraft, autor de "Dragon Slayer", un cómic cuya primera entrega había logrado concretarse gracias a Kickstarter. En esta oportunidad, Devin está de regreso con la segunda parte (y hay posibilidad de reenganche).

Dragon Slayer v2 en Kickstarter

Dragon Slayer v2 en KickstarterMultiverseros es un lugar Kickstarter-friendly, especialmente porque uno de sus integrantes se ha fanatizado con la causa y ha conocido un montón de obras y autores a través de esta plataforma. Y en este momento dejaré de hablar de mí en tercera persona.

Entre los proyectos gracias a los que conocí creadores "indies" de otros lares, estuvo Dragon Slayer v1, un cómic de Devin Kraft que me convenció por su premisa (acerca de un matadragones en un futuro apocalíptico... o al menos muy feo), su accesible precio de envío internacional y la posibilidad de hacerme con otras obras del autor.

Recibidas todas ellas, entrevisté al mismísimo Kevin, quien por entonces anunciaba la futura salida del v2. Y aquí está.

Desde este lunes y hasta el próximo 10 de setiembre, aquellos interesados en continuar (o engancharse con su historia) podrán hacerlo a través de un nuevo Kickstarter, que en pocas horas había superado la mitad del objetivo. Devin suele poner metas "realistas" que permitan que sus cómics lleguen a manos del público, en especial porque no necesita el dinero para poder dedicarse al dibujo. Suele tenerlo pronto antes de comenzar su preventa.

"Mi objetivo es hacer otro Kickstarter para el volumen 2 y el tomo recopilatorio, más adelante este año", contaba en su momento. Y como ocurre en estos casos, los contribuyentes tienen varias formas de hacerse con el segundo cómic.

Por 5 dólares puede obtenerse una copia digital (10 para ambos volúmenes), por 10 dólares (más 10 de envío internacional) se accede a la copia en papel, autografiada y numerada. Con más dinero pueden conseguir el primer número en papel, marcadores, archivos digitales que detallan la creación de la obra, los cómics anteriores de Devin, dibujos por encargo y hasta una aparición en la obra.

Este es el video introductorio del Kickstarter. Si están atentos notarán el nombre de un multiversero, dando su opinión. Pucha, estoy hablando en tercera persona de nuevo.

Por último, como en su Kickstarter el señor Kraft decía estar ávido de recibir "fan art" de Dragon Slayer, le mandé un dibujo de El Diel en plena cacería. Lo comparto con ustedes.

Dragon Slayer v2 en Kickstarter

Hay muchísima oferta de toda clase de expresiones artísticas en Kickstarter y no dejo de recomendarlo. En esta oportunidad, se trata de la secuela de un autor que se involucra 100% con su proyecto, y es conocido de la casa. Por eso se merecía el destaque.

A ver si algún otro backer de Uruguay se suma a la causa.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3