Home Cómics El nuevo Universo DC prosigue agotando títulos

El nuevo Universo DC prosigue agotando títulos

Por el Cómics
El nuevo Universo DC prosigue agotando títulos

El nuevo Universo DC parece continuar creciendo a buen ritmo. Habiéndose confirmado tres nuevos #1 que han sobrepasado el tiraje de sus primeras impresiones: "Batman and Robin", "Justice League International" y "Hawk and Dove". A través de este informe te contamos sobre qué tratará cada uno de ellos.

A la noticia publicada el pasado viernes por Bleeding Cool se agrega esta otra, que suma tres nuevas series a la lista de "backorders" de la distribuidora Diamond, pasando ahora a ser seis las series cuya demanda ya ha agotado sus primeras impresiones y van camino hacia sus segundas e incluso terceras (como es el caso del primer número de Justice League).


El nuevo Universo DC prosigue agotando títulosBatman and Robin #1

"Batman and Robin" presentará por primera vez en un título propio al dúo dinámico conformado exclusivamente por sangre Wayne.

El número 1 de la serie, escrita por Peter Tomasi e ilustrada Patrick Gleason, está programado para ser puesto a la venta el próximo miércoles 14 de setiembre a un precio de U$S2,99.

"Combatiendo el mal con su hijo, Damian, a su lado, Batman ahora descubre que la parte más difícil del trabajo tal vez sea ¡intentar trabajar en conjunto! Mientras Batman y Robin intentan adaptarse a su nueva sociedad, una figura emerge del pasado de Bruce Wayne: su nombre es NoBody y no le hace feliz que Batman Incorporated sea una fuente de luz en su propia guerra sombría contra el mal..."


El nuevo Universo DC prosigue agotando títulosJustice League International #1

"Justice League International" regresará a la vieja fórmula de una Liga con integrantes de varias naciones que tan buenos resultados le diera a la dupla de guionistas conformada por Keith Giffen y J. M. DeMatteis.

Esta vez, la serie estará escrita por Dan Jurgens e ilustrada por Aaron Lopresti. Su número 1 podrá ser adquirido a partir de este miércoles 7, también al precio de U$S2,99.

"Con la creciente precencia de super seres alrededor del mundo, las Naciones Unidas resuelven crear un nuevo grupo denominado Justice League International. Batman, Booster Gold, Green Lantern (Guy Gardner), August General in Iron, Fire, Ice, Vixen y Rocket Red están a cargo de promover la unidad y la confianza – ¿pero podrán ellos alcanzar este objetivo sin primero matarse el uno al otro?"


El nuevo Universo DC prosigue agotando títulosHawk and Dove #1

"Hawk and Dove" marcará el regreso del controversial Rob Liefeld a los lápices de uno de sus primeros trabajos para la DC, hace más de 20 años. Esta vez, los guiones estarán a cargo de Sterling Gates.

La serie tambíen dará inicio este mismo miércoles, con idéntico precio que las dos anteriores: U$S2,99.

"Hank Hall no está feliz. No le hace feliz el tener a Dawn Granger como nueva compañera en su guerra contra el crimen. No le hace feliz el que ella esté saliendo con el fantasmal superhéroe Deadman. No le hace feliz el enterarse que alguien está tratando de sumergir a los Estados Unidos en una nueva ¡gerra civil! Ahora les toca a Hawk y Dove el extirpar las fuerzas tras este conflicto y detenerlas antes que conviertan a USA en un baldío."

"¿Y quién es el monstruo acechando desde las sombras, observando desde lejos a Hawk y Dove? ¡Descúbrelo en esta nueva serie de Sterling Gates y el artista Rob Liefeld!"


Ahora sólo resta esperar y seguir informando por este medio de nuevas series que agoten sus existencias... y ver quién será el último en apagar la luz.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3