Home Cómics Hollywood se hace de dos nuevas series Image

Hollywood se hace de dos nuevas series Image

Por el Cómics
Hollywood se hace de dos nuevas series Image

El cine y el cómic han vuelto a ser noticia y esto ya no sorprende a nadie. A la larga lista de películas nacidas del mundo de las viñetas, Image Comics sumará dos nuevos títulos: "The Vault" y "Nonplayer". Curiosamente, en ambos casos recién han sido publicados únicamente sus números 1.

Hollywood se hace de dos nuevas series Image

Durante el día de ayer, diferentes medios dieron a conocer noticias que vinculan nuevamente al mundo del cómic con la industria del cine. En esta oportunidad, la editorial favorecida ha sido Image Comics y lo ha hecho con dos títulos que recién acaban de aparecer en el mercado.

En primer lugar, Hollywood Reporter informó que GK Films (productora presidida por Graham King y responsable de películas como Rango) se hizo con los derechos de "The Vault". Se trata de una miniserie de tres números, de la cual recién ha sido publicada su primera parte, estando la segunda anunciada para el 28 de setiembre de este año. Los guiones corren a cargo de Sam Sarkar, mientras que el arte lo ejecutan Garrie Gastonny y Sakti Yuwono.

Según informa la propia Image, "The Vault" cuenta la historia de un grupo de buscadores de tesoros quienes, en una de sus excavaciones, dan con una legendaria bóveda submarina. Acto seguido, comienzan a estudiarla sin ser concientes del peligro que ésta encierra y que están a punto de liberar.

Hollywood se hace de dos nuevas series Image
Portada del número 1 de The Vault

Por su parte, Comics Alliance informa que Warner Brothers ha hecho lo propio con "Nonplayer", serie escrita e ilustrada por Nate Simpson de la cual también recién ha sido publicado su primer número, habiéndose agotado su primera tirada y ya estando disponible una segunda impresión. El propio autor ha informado en su sitio web que actualmente se encuentra trabajando en el segundo número, del cual aún no hay anunciada fecha de salida.

Según informa Image, "Nonplayer" cuenta la historia de Dana Stevens, una muchacha estancada en su trabajo como delivery y que aún vive con su madre, cuya única vía de escape la encuentra en un juego on-line de fantasía que la transporta al mundo de Jarvath, donde es una guerrera de élite. Es allí donde su fama se dispara tras matar a la esposa del Rey Heremoth (una de las mayores celebridades de Jarvath), hecho que provoca que el juego se vuelva totalmente fuera de control.

Hollywood se hace de dos nuevas series Image
Portada del número 1 de Nonplayer

De esta manera y para alegría de todos nosotros, la industria del cómic continúa siendo una fuente inagotable de "ideas frescas" de donde Hollywood parece no poder parar de beber.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3