Home Cómics La ''extraña dama'' del Nuevo Universo DC

La ''extraña dama'' del Nuevo Universo DC

Por el Cómics
La ''extraña dama'' del Nuevo Universo DC

Una misteriosa mujer ha hecho aparición en el DCnU. Lo único que sabemos de ella es que está al tanto de la nueva línea temporal y de las consecuencias que la misma trajo. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su nombre? ¿Qué se propone? Preguntas que hasta el momento vagamente podemos responder.

Como ya es sabido, el quinto y último número de "Flashpoint", aparecido el pasado miércoles 31 de agosto, marcó el cierre definitivo de la antigua línea editorial y al mismo tiempo fue el desencadenante del inicio del Nuevo Universo DC.

Sobre el final de esta miniserie, una misteriosa mujer se aparece frente a Flash (Barry Allen) y le advierte del fin del viejo universo y del comienzo de uno nuevo, nacido a partir de la incorporación de los personajes Vertigo y Wildstorm al clásico DCU.

La ''extraña dama'' del Nuevo Universo DC
"Flashpoint #5"

"La historia de los héroes fue despedazada en tres desde hace mucho tiempo. Astillada para debilitar vuestro mundo de su inminente llegada."

"Todos ustedes deben permanecer unidos. Las líneas temporales deben nuevamente convertirse en una."

"Tu puedes ayudarme a corregirlo, Barry Allen, pero existe un costo."

Las anteriores han sido hasta el momento las únicas palabras del personaje. El resto permanece en un absoluto misterio. La discusión ya se instaló en nuestro foro desde hace unos días, pero al día de hoy nada ha cambiado.

Por si lo anterior fuera poco, la importancia de esta misteriosa mujer ha quedado más que manifiesta tras el anuncio, aparecido días atrás, de que la misma tendrá su correspondiente cameo en cada uno de los 52 nuevos números 1.

Sin ir más lejos, el mismo miércoles en que se registraba su primera aparición en "Flashpoint", la mujer ya podía ser también encontrada en la nueva "Justice League", entre la multitud que observa el partido de fútbol americano donde interviene Victor Stone (Cyborg), futuro miembro de la nueva Liga.

La ''extraña dama'' del Nuevo Universo DC
"Justice League #1"

Asimismo, fueron registrados más avistamientos en algunos de los avances de las nuevas series, que los diferentes medios nos fueron presentando en el transcurso de los días pasados, a saber: "Justice League International", "Batman: Dark Knight", "Animal Man" y "Voodoo".

En el día de ayer tuvimos la primera oleada de nuevas series DC luego del puntapie inicial del pasado miércoles. Seguramente, si prestamos atención, en sus páginas podremos encontrar nuevamente a esta "extraña dama" e incluso, con un poco de suerte, en alguno de estos casos quizá podamos obtener alguna nueva revelación que aporte un poco más de luz a este primer misterio del Nuevo Universo DC.

La ''extraña dama'' del Nuevo Universo DC
Arriba: "JLI #1", "Animal Man #1". Abajo: "Voodoo #1", "Dark Knight #1".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3