Home Cómics Marvel NOW!

Marvel NOW!

Por el Cómics

Marvel NOW!Según se dio a conocer en la publicación Entertainment Weekly, entre octubre del presente año y febrero del que viene Marvel estará relanzando (o maquillando, como ellos prefieren llamarle) varios de los títulos de la editorial. Seguí leyendo y entérate de los primeros detalles de Marvel NOW!.

Marvel NOW!

Una vez finalizado el evento AvX (Avengers Vs X-Men) y con el objetivo de captar nuevos lectores, Marvel anunció que entre los meses de octubre 2012 y febrero 2013, cada semana estará lanzando una nueva serie o relanzando una ya existente. Esta iniciativa, que lleva el nombre Marvel NOW!, puede emparentarse con la movida realizada por DC Comics hace más de un año aunque con sus diferencias. Según comenta Axel Alonso, Editor en Jefe de la editorial, “no es un bombo publicitario cuando decimos que AvX es la culminación de una serie de historias que venimos construyendo en los últimos años”, y agrega “Los X-Men y los Avengers están siendo reposicionados para el futuro. ¿Qué mejor momento entonces para alterar las cosas?”

Marvel NOW! no significa un reinicio de la continuidad narrativa. En este caso, los cambios vendrán por el lado de modificaciones en los vestuarios de los personajes (algunos ya pueden verse en la imagen que acompaña la nota) y en el diseño de las publicaciones que tendrán una apariencia más cinemática. No obstante, habrá una interrupción en el status quo de los títulos involucrados. En cuanto a lo tecnológico, una de las novedades será la inclusión de un código de barras para la descarga gratuita del número mediante la aplicación de Marvel.

Hasta el momento, las series confirmadas son Uncanny Avengers de Rick Remender y John Cassaday, la cual, como podrán deducir por el título, reúne a miembros de los X-Men y Avengers; All-New X-Men de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen (en donde los 5 miembros originales del grupo son traídos al presente mediante un viaje en el tiempo) y Avengers de Jonathan Hickman y Jerome Opeña (supergrupo que expandirá sus horizontes con la incorporación de miembros de todo el universo).

“No se trata de un reboot. ¡Es un nuevo comienzo!”, aclara Alonso. Es de esperar que en los próximos días se conozcan más novedades sobre el proyecto. Los mantendremos informados.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3