Home Cómics Marvel presenta al nuevo reemplazo de Thor

Marvel presenta al nuevo reemplazo de Thor

Por el Cómics

Marvel presenta al nuevo reemplazo de ThorLa Casa de las Ideas continúa haciendo sugestivos anuncios para sus próximas publicaciones de noviembre de este año. Esta vez, el personaje "favorecido" ha sido Thor, dándonos a entender que "Fear Itself" podría ser su última aventura.

El actual Dios del Trueno podría dejar de serlo tras el reciente evento "Fear Itself". Esto puede verse en un sugestivo avance del próximo número de dicha saga (el #6) aparecido en su último número publicado (el #5, como cualquier lector sagaz habrá supuesto), donde puede verse a Thor siendo conducido inconciente por el resto de sus compañeros Avengers.

Marvel presenta al nuevo reemplazo de Thor
Avance de "Fear Itself #6", aparecido en "Fear Itself #5".

A lo anterior deberíamos sumarle también el hecho que el personaje fuera removido de un poster promocional del próximo evento Marvel, difundido durante la pasada San Diego Comic-Con, denominado "Battle Scars" y que será una continuación directa de "Fear Itself". Actualmente, dicha imagen puede ser encontrada en el sitio web de Marvel, pero con un nuevo personaje ocupando el lugar donde antes se encontraba Thor.

Marvel presenta al nuevo reemplazo de Thor
Imagen promocional de "Battle Scars". Arriba, al fondo a la izquierda, puede verse a nuestro "personaje misterioso".

Con la salida durante el día de ayer de una imagen promocional del número 8 de la serie "The Mighty Thor", anunciado para noviembre de este año, podemos volver a ver a dicho personaje misterioso. Su nombre es Tanarus y se lo presenta como "¡El nuevo Dios del Trueno!".

Tanarus es uno de los nombres por los que se conoce a Taranis, el dios del trueno de la mitología celta. Caracterizado por un hombre de barba, a pie o montando a caballo, que en una mano lleva una rueda de ocho rayos, representando las estaciones del año para los celtas. Es el dios protector de la tribu, a quien invocaban por medio de sacrificios para conseguir protección en una tormenta. Pertenece a un grupo llamado "Dioses de la Noche", junto a Esus, el señor de los Árboles, y Teutates, el dios de la Guerra. Este último también es conocido como Tutatis, y es citado por los personajes de Asterix cada dos por tres.

Marvel presenta al nuevo reemplazo de Thor
Imagen promocional de "The Mighty Thor #8".

Si bien la suerte de Thor aún no está echada, todo apunta para que el personaje se tome unas largas vacaciones, tal vez esperando por el estreno de la próxima película donde haga aparición.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3