Home Cómics Publican cómics de DC en la región

Publican cómics de DC en la región

Por el Cómics

Publican cómics de DC en la regiónPrensa del Cómic anunció la creación de ECC Sudamérica, que editará cómics para Argentina, Chile, Perú, Colombia y Uruguay, además de importar títulos del catálogo original español. Los primeros números de Flashpoint llegarán a las comiquerías argentinas en estos días.

Publican cómics de DC en la región

En el día de ayer, Prensa del Cómic se refirió al futuro de las publicaciones de DC Comics en la región, y anticipó la llegada de ECC Sudamérica, filial de El Catálogo del Cómic, quien publica los títulos de DC en España.

Prometen un pdf con todas las ediciones del mes este miércoles, con una o dos novedades en las comiquerías de la vecina orilla ese mismo día y cuatro días más tarde en los quioscos. Otros tres títulos llegarían la semana que viene.

ECC Sudamérica se complementará con la edición española, y en la comunicación se detallará tanto la novedad mensual impresa especialmente para el continente, como los títulos españoles que serán importados bajo el título de ECC ediciones, material de importación, que tendrá unos dos meses de delay con respecto a Europa.

El material de ECC Sudamérica saldrá primero en Argentina, y en un plazo breve que se dará a conocer en pocos días, llegará a Chile, Perú, Colombia y Uruguay.

Como núcleo principal de los primeros lanzamientos estará el evento completo de Flashpoint, así como historias puntuales de Batman y la JLA, incluyendo un título dibujado por un argentino. La edición será en formato original, no reducido como ocurre con otras publicaciones de la vecina orilla. Los precios tendrán una política de coherencia con el mercado actual en cada territorio.

Esta semana llegarán el oneshot "Rumbo a Flashpoint" y "Flashpoint 1 de 4", que contempla los dos primeros números de la miniserie.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3