Home Cómics "Selección Ibáñez" en quioscos de España

"Selección Ibáñez" en quioscos de España

Por el Cómics

Selección Ibáñez en quioscos de EspañaFrancisco Ibáñez, menos jubilado que nunca, anunció la salida de una colección de 60 tomos de 144 páginas cada uno, que recopilarán "lo mejor" de Mortadelo y Filemón. Llegarán a los quioscos españoles con frecuencia semanal. ¡Suertudos!

Selección Ibáñez en quioscos de España

Selección Ibáñez en quioscos de España"Cuando digo que me quiero jubi... ¡no me dejan acabar la frase!", de esta manera bromeaba el dibujante Francisco Ibáñez en una conferencia de prensa organizada por la editorial Salvat, en donde se anunció el lanzamiento de la "Selección Ibáñez" de Mortadelo y Filemón.

Según cuenta Europa Press, se trata de 60 tomos de frecuencia semanal, de 144 páginas cada uno, que recopilarán "lo mejor" de la pareja de súper agentes más inoperante de la T.I.A. Cada volumen, que se venderá en los quioscos españoles, traerá tres de las historias largas de forma cronológica desde 1969 a 2011

Más allá de esta recopilación, Ibáñez (Barcelona, 15 de marzo de 1936) aclaró que sólo dejará el cómic si las musas lo abandonan y es capaz de pasar más de 24 horas sin hacer un garabato.

El primer número salió hoy a un precio de 2,99 euros, el segundo costará 5,99 euros y a partir del tercero, 8,99 euros. Ojalá llegaran hasta nuestras latitudes, y a un precio conveniente.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3