Home Cómics Revelación de Fantastic Four #600

Revelación de Fantastic Four #600

Por el Cómics
Revelación de Fantastic Four #600

Marvel volvió a lanzar una "primicia" a los medios de comunicación antes de la salida de un cómic. En esta oportunidad, la Casa de las Ideas realizó un importante "spoiler" acerca de la salida del número 600 de "Fantastic Four", a la venta a partir de hoy.

Revelación de Fantastic Four #600

Este miércoles se pone a la venta en las comiquerías americanas el número 600 de "Fantastic Four", título emblemático de Marvel Comics. Este número trae una importante sorpresa, que la editorial reveló a la prensa. Si no querés enterarte...

Se trata, como muchos sospechaban, del regreso de Johnny Storm, la Antorcha Humana. Se trata del primer número desde enero que tiene al núcleo original de personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby, según cuenta AP. Storm aparentemente había muerto en lucha contra las criaturas de la Zona Negativa.

Tom Brevoort, vice presidente senior de publicaciones, dijo a la mencionada agencia que la historia del regreso será contada en este número y los siguientes, y aclaró que Storm no estuvo hibernando o en coma. "Sí, murió. Murió un par de veces".

También agregó que el guionista Jonathan Hickman tenía una historia bosquejada desde hace meses, por lo que los lectores "no se sentirán engañados o defraudados en lo más mínimo".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3