Home Cómics ''Shattered Heroes'': Marvel post ''Fear Itself''

''Shattered Heroes'': Marvel post ''Fear Itself''

Por el Cómics
''Shattered Heroes'': Marvel post ''Fear Itself''

Tras la inminente culminación de "Fear Itself", a partir de octubre el Universo Marvel pasará a modalidad "Shattered Heroes" y dos nuevas miniseries serán estrenadas, ambas consecuencia directa de la primera. A continuación se las presentamos y les contamos de qué tratará cada una de ellas.

El último megaevento salido de La Casa de las Ideas, "Fear Itself", culminará el próximo mes de octubre, dejando a un Universo Marvel que ya no será el mismo.

Los principales héroes libraron una batalla contra The Worthy (Los Dignos), un grupo de héroes y villanos poseídos por unos martillos celestiales pertenecientes a The Serpent, dios asgardiando del miedo liberado por Sin, la hija de Red Skull, mediante un ritual (hallado en un libro secreto de su padre) que prometía traer a nuestro plano existencial un arma lo suficientemente poderosa como para permitir a los nazis ganar la Segunda Guerra.

''Shattered Heroes'': Marvel post ''Fear Itself''
The Worthy: Kuurth, Nul, Skirn, Nerkkod, Angrir, Greithoth y Mokk.

Según fue anunciado, lo que seguirá tras esto serán dos nuevas miniseries llamadas respectivamente "Battle Scars" y "The Fearless". Con el agregado que durante el tiempo que duren las mismas, todos los títulos de la compañía llevaran el rótulo de "Shattered Heroes".

Cada una de estas nuevas miniseries relatará diferentes aspectos que son consecuencia directa de Fear Itself y se extenderán durante siete meses a partir de octubre. Asimismo, ambas estarán supervisadas por Matt Fraction.

''Shattered Heroes'': Marvel post ''Fear Itself''
"Battle Scars #1".

En primer lugar, "Battle Scars" será una miniserie mensual de 6 números escrita por Cullen Bunn y dibujada por Scott Eaton. La misma nos relatará el regreso de los héroes tras la batalla librada y la manera en que éstos afrontarán las consecuencias de la misma.

Como ya publicáramos en una anterior Noticia Express, les dejamos con unas palabras de Tom Brevoort, Editor Ejecutivo de Marvel, al respecto de esta miniserie, esperando así poder clarificar cuál será el tono de la misma:

"La guerra terminó, y los guerreros regresan a casa, llevando consigo cicatrices de batalla, tanto físicas como mentales. Ahora se pagará el costo, las víctimas enterradas y lloradas, los escombros arrastrados y llevados lejos. Pero el daño hacia nuestros héroes no es fácil de reparar, las heridas no se curan fácilmente. Decisiones son tomadas y vidas cambiadas. ¿Pueden los destrozados héroes encontrar un renovado valor para seguir adelante?"

Por su parte, "The Fearless" será una maxiserie de 12 números que saldrán con una periodicidad de dos veces al mes. Estará escrita por Chris Yost y dibujada por Mark Bagley y Paul Pelletier.

La misma estará protagonizada por dos personajes femeninos que representarán a las fuerzas del bien y del mal en el Universo Marvel. Por el lado de los héroes su representante será Valkyria (quien, según los avances, se convertirá en la fugitiva más buscada del universo), mientras que la mismísima Sin (quien, habiendo recuperado sus recuerdos, posee ahora el conocimiento para activar la máquina del Día del Juicio de Serpent), hará lo propio con los villanos. Sus responsables informaron que existe una razón para que la miniserie tenga por protagonistas a dos mujeres y que ésta será revelada a su debido momento.

''Shattered Heroes'': Marvel post ''Fear Itself''
Valkyria y Sin, protagonistas de The Fearless.

La historia tratará sobre los anteriores personajes compitiendo para encontrar y hacerse de los siete martillos de poder asgardianos que Serpent trajo a La Tierra y que, como ya mencionamos, fueran empleados en la batalla por cada uno de los miembros de The Worthy. Su potencial ya ha quedado demostrado y aquél que los consiga tendrá gran parte de sus problemas resueltos.

"The Fearless #1" saldrá a la venta el próximo 19 de octubre, en el mismo mes de publicación de la séptima y última parte de "Fear Itself", siendo el único número de la maxiserie que se publique en dicho mes. "Battle Scars #1", por su parte, estará disponible a partir del miércoles 9 de noviembre. El precio de ambos números será de 2,99 dólares.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3