Home Cómics Spider-Verse

Spider-Verse

Por el Cómics
Spider-Verse

Peter Parker no sólo recuperará el mando de su destino, sino también su vieja serie regular. Sin aún haber salido el primer número, durante los días pasados tuvimos el anuncio del próximo gran evento que el personaje deberá afrontar.

Las siluetas y el Marvel Universe ya se han convertido en el Gardel y Lepera de cualquier megaevento que se precie de tal. Y en esta oportunidad el personaje afectado resultó ser Spider-Man en todos sus gustos y formas.

Spider-Verse

Por fortuna para los curiosos, la versión sin censuras de esta preciosa ilustración de Gabrielle Dell’Otto no se hizo esperar. Y vino de la mano con el anuncio del próximo gran mojón en la vida de nuestro amigable vecino arácnido.

Ya es sabido que Peter Parker volverá a tomar las riendas de su persona, tras la reciente etapa de Otto Octavius como Superior Spider-Man. El cambio de mando estará también acompañado del regreso de "The Amazing Spider-Man", la serie que lo vio crecer, cuyo nuevo número #1 (el tercero en la historia de la colección) verá la luz este abril.

Tras lo que se supone será un primer arco de 8 números, y el estreno de su nueva película, el personaje pasará a hacerse cargo de su primer megaevento, que tendrá por nombre Spider-Verse.

Según lo que puede apreciarse en el teaser, en Spider-Verse se darán cita la casi totalidad de las encarnaciones humano-arácnidas de la Casa de las Ideas. Desde Peter Parquagh, el spidey de 1602, hasta Miguel O'Hara, el correspondiente a 2099, pasando por otros más contemporáneos como Ben Reilly, Jessica Drew, o el mismísimo Peter Parker.

Spider-Verse
Si hacen click, lo ven más grande.

¿Recuerdan a Morlun? Personaje creado por J.M. Straczynski y John Romita Jr. cuando el segundo volumen de la serie aún no había adquirido el mote de "indefendible", y que funcionó como una especie de vampiro sediento de energía arácnida que viajaba por el mundo en busca de su siguiente víctima, encontrando en Peter a su principal escollo. Pues dicho villano será la principal amenaza de esta nueva historia, y tendrá a su disposición un banquete muy variado y rico en proteínas al que hincarle el diente.

Como viene siendo habitual, el guionista de esta nueva aventura será el genial Dan Slott, acompañado por Olivier Coipel en los dibujos. El puntapie inicial lo tendremos en Amazing Spider-Man #9, el próximo mes de noviembre, y se extenderá durante 6 números en dicha serie regular. Además de probablemente expandirse a otras colecciones aún sin confirmación oficial.

Spidermanes nacerán, spidermanes morirán. Y ya nada será igual.

Spider-Verse Spider-Verse
Dos de las páginas de la historia que aparecerán en el próximo Free Comic Book Day. Hacen click y las agrandan.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3