Home Cómics Superior Spider-Man revelado

Superior Spider-Man revelado

Por el Cómics
Superior Spider-Man revelado

La identidad del nuevo Superior Spider-Man habría sido dada a conocer vía twitter por Dan Slott. De esta manera, la incursión del personaje en el proyecto Marvel Now! ya comienza a ser noticia. ¿Error del guionista o nueva movida editorial?

Superior Spider-Man reveladoSemanas atrás se dio a conocer la noticia de que una nueva encarnación de nuestro amigable vecino arácnido formará parte de la nueva Marvel Now! en una serie creada para la ocasión. Su nombre será "The Superior Spider-Man" y su salida al mundo ha sido programada para enero de 2013. Los guiones correrán a cargo de Dan Slott y los dibujos estarán repartidos entre Ryan Stegman (primeros tres números), Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli (estos últimos se alternarán, a partir del número cuatro, entre arcos argumentales).

Uno de los elementos que La Casa de las Ideas venía manteniendo celosamente guardado era la identidad de quien estará tras la máscara de nuestro héroe. Recordemos que desde hace un tiempo el universo arácnido ha venido en expansión y Peter Parker ya no es el único que debe tener en mente que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, al mismo tiempo que se columpia por los rascacielos de Manhattan.

En este mismo sitio ya informamos que, desde hace un tiempo atrás, un mestizo de nombre Miles Morales viene siendo el nuevo Ultimate Spider-Man. En su momento esta noticia fue dada por Marvel a los medios un día antes de que el correspondiente título estuviese a la venta para todo público, hecho que despertó la ira de varios fans. Si Marvel atenderá o no dichas quejas para esta nueva encarnación es algo que en estos momentos ha pasado a segundo plano, ya que en el día de ayer el propio Dan Slott accidentalmente (¿?) dejó escapar el nombre de quién será el personaje detrás de la máscara.

El twit en cuestión fue luego eliminado por su responsable, pero a esa altura el daño ya estaba hecho (o el plan ya estaba en marcha). Para conocerlo y arruinarse la sorpresa, sólo basta cliquear aquí.

La magnitud de esta novedad la podremos medir recién cuando el nuevo título esté en la calle. Por ahora quedan sólo conjeturas y las miles de teorías que los fans puedan hilvanar a partir de aquí. Les invitamos a compartir las suyas por este canal.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3