Home Cómics The Amazing Spider-Man #700, el fin de una era

The Amazing Spider-Man #700, el fin de una era

Por el Cómics
The Amazing Spider-Man #700, el fin de una era

La histórica serie de uno de los personajes más representativos del cómic mainstream americano está a punto de culminar y Marvel reveló parte del contenido que podremos encontrar en su número final. Si no les importa despacharse con algún spoiler menor, les invitamos a seguir leyendo.

The Amazing Spider-Man #700, el fin de una eraEn el día de ayer se puso a la venta el número 698 de la serie Marvel de mayor extensión, "The Amazing Spider-Man". Allí Dan Slott realizó una impactante revelación que quizas a algunos les haya resultado demasiado trillada, no es la primera vez que Spidey o su entorno pasan por una situación similar, ni tampoco será la primera vez que las cosas se terminen revirtiendo de alguna forma u otra.

En lo que todos podemos estar de acuerdo es que sin dudas algo grande se está cocinando. Algo que llegará a un épico desenlace en "The Amazing Spider-Man #700", en donde no sólo se le dará fin a este arco sino también la mismísima colección. La serie cerrará sus páginas el próximo 26 de diciembre, coincidiendo también con el final de los festejos por el cincuenta aniversario del personaje.

De forma por demás sugerente, Marvel ha anunciado que en esa misma fecha tan sólo otro título será publicado, "Avenging Spider-Man #15.1" de Chris Yost y Paco Medina, que continuará con la historia abordada en el ya mencionado #700. No hace falta saber demasiado del personaje como para intuir que el haber querido mantener la numeración de esta colección en 15 seguramente esté ligado al histórico debut del personaje, en el correspondiente número de "Amazing Fantasy" (agosto de 1962). Según ha indicado la propia editorial en un comunicado: "Existe una razón para que este sea el ÚNICO otro cómic Marvel a la venta el 26 de diciembre. Pero la única manera en que podrán averiguarlo es ¡obteniéndolo!".

Amazing Spider-Man #700 contendrá 104 páginas en donde, además de la historia central llevada adelante por Dan Slott y Humberto Ramos, habrán también dos complementos, uno a cargo de J. M. DeMatteis y Giuseppe Camuncoli y otro por Jen Van Meter y Stephanie Buscema (nieta del gran John). Como podemos ver en las imágenes que más abajo acompañan a esta nota, la vida de Peter pasará frente a nuestros ojos y todos sus allegados estarán allí para decirle "hasta luego". Además, habrá un correo de lectores que será respondido por el mismísimo Stan "The Man" Lee.

De más está decir que la historia no terminará aquí y que el proyecto Marvel NOW! le tiene reservado un lugar preferencial a nuestro amistoso vecino arácnido. En enero del año próximo "The Superior Spider-Man #1" estará entre nosotros y una vez más sus aventuras seguirán siendo contadas.

The Amazing Spider-Man #700, el fin de una era

The Amazing Spider-Man #700, el fin de una era
"¡Todos los secretos revelados! ¡Una conclusión épica! ¡Esto es Amazing Spider-Man!"

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3