Home Express A los 51 años falleció el actor JAMES GANDOLFINI, reconocido por interpretar al recordado mafioso Tony Soprano de la serie de HBO.

A los 51 años falleció el actor JAMES GANDOLFINI, reconocido por interpretar al recordado mafioso Tony Soprano de la serie de HBO.

Por el Express

A los 51 años falleció el actor JAMES GANDOLFINI, reconocido por interpretar al recordado mafioso Tony Soprano de la serie de HBO.A los 51 años falleció el actor JAMES GANDOLFINI, reconocido por interpretar al recordado mafioso Tony Soprano de la serie de HBO.

A los 51 años falleció el actor JAMES GANDOLFINI, reconocido por interpretar al recordado mafioso Tony Soprano de la serie de HBO.

Según informa el sitio Deadline, el actor James Gandolfini, responsable de encarnar en la pantalla chica el papel del mítico Tony en la serie de HBO Los Soprano, falleció a los 51 años víctima de un ataque al corazón. Al momento del deceso, Gandolfini se encontraba en la ciudad de Roma.

De perfil bajo, Gandolfini comenzó a hacerse un lugar en la industria con su rol de Virgil, en la película del director Tony Scott, True Romance. Sin embargo, el reconocimiento masivo le llegaría en 1999 cuando se metería en la piel del emblemático personaje Tony Soprano, gracias al cual obtuvo 3 premios Emmy. Al día de hoy, Los Soprano es consideraba como la serie que marcó un nuevo rumbo en la televisión, demostrando que este formato podía pelearle mano a mano al cine en cuanto a la calidad de sus historias y nivel de producción.

Entre sus próximos proyectos, se encontraba la serie Criminal Justice, una vez más para la cadena HBO.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3