Home Express A partir del día de ayer, la Beta del esperado videojuego de acción fps BATTLEFIELD 3 ha sido abierta a todo el mundo, estando disponible para PS3, XBox y PC.

A partir del día de ayer, la Beta del esperado videojuego de acción fps BATTLEFIELD 3 ha sido abierta a todo el mundo, estando disponible para PS3, XBox y PC.

Por el Express

A partir del día de ayer, la Beta del esperado videojuego de acción fps BATTLEFIELD 3 ha sido abierta a todo el mundo, estando disponible para PS3, XBox y PC.A partir del día de ayer, la Beta del esperado videojuego de acción fps BATTLEFIELD 3 ha sido abierta a todo el mundo, estando disponible para PS3, XBox y PC.

A partir del día de ayer, la Beta del esperado videojuego de acción fps BATTLEFIELD 3 ha sido abierta a todo el mundo, estando disponible para PS3, XBox y PC.Battlefield 3 es la nueva entrega de uno de los first-person shooters más populares del mercado. La misma viene siendo desarrollada por EA Digital Illusions desde el año 2009 y su salida ha sido anunciada para finales de este año.

Para obtener la Beta de este juego deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a la siguiente URL.
  • Presionar sobre el botón "Descargar ahora".

Además, deberán tener en cuenta que:

  • El juego sólo funciona sobre Windows Vista o Windows 7.
  • Si no tienen cuenta en Origin, deberán crearse una.
  • Si no tienen el programa de Origin (se trata de un software similar al Steam), deberán descargarlo.

Una vez completados satisfactoriamente los anteriores pasos, desde el programa mismo podrán comenzar la descarga para luego sí poder disfrutar de esta versión de prueba de uno de los juegos más esperados de 2011.

Para obtener la correspondiente versión para su PS3 o XBox pueden ir directamente al sitio del juego y seguir los pasos que allí les indicarán.


Battlefield 3: Paris Multiplayer Gameplay

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3