Home Express A pesar de la taquilla más oscura de su primera película, una nueva entrega de GREEN LANTERN, con distinto guión y director, seguiría en planes de la Warner.

A pesar de la taquilla más oscura de su primera película, una nueva entrega de GREEN LANTERN, con distinto guión y director, seguiría en planes de la Warner.

Por el Express

A pesar de la taquilla más oscura de su primera película, una nueva entrega de GREEN LANTERN, con distinto guión y director, seguiría en planes de la Warner.A pesar de la taquilla más oscura de su primera película, una nueva entrega de GREEN LANTERN, con distinto guión y director, seguiría en planes de la Warner.

De acuerdo a lo expresado por Jeff Robinov, presidente de Warner Brothers en lo referente a emprendimientos cinematográficos, al diario "Los Angeles Times", el problema de Green Lantern no fue de “concepto, sino de ejecución”. Lo necesario para hacer de la franquicia un éxito, por tanto, sería un director distinto, así como un guión más balanceado. “Para seguir adelante necesitaríamos una secuela más osada y oscura, con mayor énfasis en la acción… Y tenemos que encontrar una forma de balancear el tiempo que la película dedica al espacio y a la Tierra”.

El jefe de WB también confirmó que el estudio cuenta con un “guión sólido” para una película de Flash, así como con mucho interés por realizar una versión fílmica de la Liga de la Justicia.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3