Home Express A pesar de una segunda semana consecutiva con baja recaudación, Warner Bros. anunció que ya planea una secuela para la película GREEN LANTERN.

A pesar de una segunda semana consecutiva con baja recaudación, Warner Bros. anunció que ya planea una secuela para la película GREEN LANTERN.

Por el Express

A pesar de una segunda semana consecutiva con baja recaudación, Warner Bros. anunció que ya planea una secuela para la película GREEN LANTERN.A pesar de una segunda semana consecutiva con baja recaudación, Warner Bros. anunció que ya planea una secuela para la película GREEN LANTERN.

En su segunda semana, la película experimentó una caída de taquilla de un 66% (comparativamente mucho más pronunciada que el 47% correspondiente a 'Thor' y el 57% de 'X-Men: First Class'). A pesar de que el estudio se pronunció como “algo decepcionado” con la recaudación de ‘Green Lantern’, que recibió numerosas críticas negativas desde su estreno, la secuela ya estaría en marcha. Queda por delante otra prueba compleja para Hal Jordan, ya que el martes se estrena en EEUU 'Transformers: Dark Side of the Moon', lo que puede precipitar aún más los números de la película del Linterna del sector 2814. La luz esmeralda de esperanza iría por la necesidad de WB de contar con una franquicia potente luego de la finalización de Harry Potter, aunque probablemente el estudio no destine otros 200 millones de dólares para una posible continuación.

En la noche más oscura...

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3