Home Express Acaba de estrenarse el primer tráiler de INSIDE OUT, el nuevo largometraje animado de PIXAR anunciado para el año próximo.

Acaba de estrenarse el primer tráiler de INSIDE OUT, el nuevo largometraje animado de PIXAR anunciado para el año próximo.

Por el Express

Acaba de estrenarse el primer tráiler de INSIDE OUT, el nuevo largometraje animado de PIXAR anunciado para el año próximo.Acaba de estrenarse el primer tráiler de INSIDE OUT, el nuevo largometraje animado de PIXAR anunciado para el año próximo.

Acaba de estrenarse el primer tráiler de INSIDE OUT, el nuevo largometraje animado de PIXAR anunciado para el año próximo.

Inside Out será la próxima película animada de la siempre genial Pixar: Monsters Inc., Toy Story, The Incredibles, Cars, Finding Nemo, Wall-E, etc. Sólo con eso probablemente no haga falta decir más. Y es de agradecer por sobre todas las cosas que su director, Pete Docter, siga ampliando la franquicia y nos proponga una nueva historia con personajes originales.

Inside Out cuenta la historia de Riley, una niña que se ve obligada a mudarse a San Francisco debido al nuevo trabajo de su padre. Pero los verdaderos protagonistas de esta historia son sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Odio y Tristeza. Todas ellas encarnadas en simpáticos personajes que viven en la mente de Riley y son responsables de sus actos. Juntas deberán aprender a adaptarse a esta nueva vida de la niña en la gran ciudad.

Inside Out ha sido anunciada para ser proyectada en salas 3D en junio de 2015.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3