Home Express ¿Acidez? Llega la solución a tus males en forma de libro. Leé un adelanto de LA NOVIA DE JOHNNY STORM VE LA VACA Y LLORA.

¿Acidez? Llega la solución a tus males en forma de libro. Leé un adelanto de LA NOVIA DE JOHNNY STORM VE LA VACA Y LLORA.

Por el Express

¿Acidez? Llega la solución a tus males en forma de libro. Leé un adelanto de LA NOVIA DE JOHNNY STORM VE LA VACA Y LLORA.¿Acidez? Llega la solución a tus males en forma de libro. Leé un adelanto de LA NOVIA DE JOHNNY STORM VE LA VACA Y LLORA.

¿Acidez? Llega la solución a tus males en forma de libro. Leé un adelanto de LA NOVIA DE JOHNNY STORM VE LA VACA Y LLORA.

Publicar un octavo libro de cuentos sería motivo de celebración, pero en Multiverseros creemos que con un poco de nepotismo es suficiente. Así que nos conformamos con compartir con ustedes otro adelanto de La novia de Johnny Storm ve la vaca y llora, lo nuevo de Ignacio Alcuri.

Disponible en librerías desde el 30 de octubre, promete risas, emoción y reflexión. Conociendo de cerca al autor, les advertimos que no siempre cumple sus promesas.

Con ustedes, una historia corta que les hará olvidar sus problemas... al menos por unos segundos.

La risa, remedio infalible

En el momento en que la cámara se apaga o el telón toca el piso, el comediante se quita la máscara que trae la sonrisa esculpida y vuelve al gris de la vida cotidiana, con cuentas para pagar y manchas de humedad en el apartamento recién alquilado. Quienes comparten el día con él no se sorprenden, pero para el público es chocante cruzarse con el generador de tantas risas luciendo un semblante triste y apesadumbrado. Algunos critican esta suerte de identidad secreta del cómico, mientras que la mayoría ya se acostumbró a separar a la persona del personaje. Entre quienes escapan a la regla del payaso triste se encuentra Alberto Césped, conocido por sus monólogos televisivos y varias obras de teatro. Lo más común es verlo recorrer la ciudad con alegría, devolviendo el saludo a aquellos que lo reconocen y siempre dando la impresión de pasarlo muy bien. Los rumores comenzaron a extenderse: dijeron que la necesidad de aprobación era tan grande que jamás mostraba su tristeza a los demás. Dijeron que era un hipócrita, un psicópata y unas cuantas cosas más. Un solo periodista se atrevió a preguntarle por qué lo hacía en una entrevista para un periódico barrial que casi nadie leyó. Allí, Alberto Césped reveló que no salía a la calle con una sonrisa por el público, sino que lo hacía por él.

Otros adelantos:
¿Desamor?
¿Vacío existencial?

¿Acidez? Llega la solución a tus males en forma de libro. Leé un adelanto de LA NOVIA DE JOHNNY STORM VE LA VACA Y LLORA.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3