Home Express Algunos rumores señalaban a FEDE ÁLVAREZ como uno de los posibles candidatos a dirigir la película de BATMAN.

Algunos rumores señalaban a FEDE ÁLVAREZ como uno de los posibles candidatos a dirigir la película de BATMAN.

Por el Express

Algunos rumores señalaban a FEDE ÁLVAREZ como uno de los posibles candidatos a dirigir la película de BATMAN.Algunos rumores señalaban a FEDE ÁLVAREZ como uno de los posibles candidatos a dirigir la película de BATMAN.

Algunos rumores señalaban a FEDE ÁLVAREZ como uno de los posibles candidatos a dirigir la película de BATMAN.

No lo dijo cualquier medio, no señor. Se trataba de fuentes citadas por The Hollywood Reporter, quienes nombran a Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes), Ridley Scott (Alien, Blade Runner) y el uruguayo director de Don't Breathe entre los candidatos a dirigir a Ben Affleck en la película en solitario del hombre murciélago.

La misma nota aclara que Reeves es quien tiene el número 1, que ya le hicieron la oferta y que está "en conversaciones" para tomar el puesto dejado vacante por el mismísimo Affleck, algo que muchos medios ya dan como una confirmación.

Si Matt Reeves llegar a decir que no (algo que parece difícil), Álvarez podría tener la chance. Recordemos que estuvo "en conversaciones" para dirigir una película de Marvel y en su momento no le gustó que el estudio le ofreciera un proyecto que ya tenía forma. "En el futuro podría", había agregado.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3