Home Express AMAZING SPIDER-MAN volverá a publicarse en el mes de abril, con nuevos cambios debajo de la máscara arácnida.

AMAZING SPIDER-MAN volverá a publicarse en el mes de abril, con nuevos cambios debajo de la máscara arácnida.

Por el Express

AMAZING SPIDER-MAN volverá a publicarse en el mes de abril, con nuevos cambios debajo de la máscara arácnida.AMAZING SPIDER-MAN volverá a publicarse en el mes de abril, con nuevos cambios debajo de la máscara arácnida.

AMAZING SPIDER-MAN volverá a publicarse en el mes de abril, con nuevos cambios debajo de la máscara arácnida.

Hace 13 meses, Peter Parker "moría" en el último número de Amazing Spider-Man, dejando a Otto Octavius, el Doctor Octopus, en control del cuerpo del joven que fue picado por una araña radioactiva y poco después no pudo evitar la muerte de su tío Ben.

En la edición dominical del New York Daily News, Marvel anunció para el mes de abril el regreso de la serie, que había sido sustituida por Superior Spider-Man, así como el regreso de Peter Parker a su propio organismo.

Este nuevo volumen de Amazing... seguirá teniendo guiones de Dan Slott, esta vez con dibujos de Humberto Ramos. El guionista afirmó que recibió amenazas y sufrió al ver las lágrimas en los rostros de algunos niños cuando hizo desaparecer al Hombre Araña titular, pero guardó el secreto: su muerte no sería permanente. ¡Sorpresa!

"Hacerlo por un año entero de mi vida, fue la cosa más difícil que haya tenido que hacer. Mirar a niños pequeños en una convención y tener que mentirles", explicó Slott. Sí reveló parte del plan a Andrew Garfield cuando visitó la filmación de la nueva película de Spider-Man. El héroe titular vuelve "justo a tiempo para la película. Es increíble. Fue muy amable de Sony el programar el filme alrededor de nuestra historia", bromeó.

"Tuvimos más de treinta números sin Peter Parker, así que cuando lo saquemos de la caja y se ponga el uniforme de nuevo y pueda balancearse por el aire, será la mejor sensación", agregó. "Pero hay una vuelta de tuerca. Siempre hay una vuelta de tuerca".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3