Home Express ARKHAM ORIGINS: Invisible Predator Online será el modo multiplayer de este esperado juego. Enfrentará a 3 equipos liderados por Batman, Joker y Bane.

ARKHAM ORIGINS: Invisible Predator Online será el modo multiplayer de este esperado juego. Enfrentará a 3 equipos liderados por Batman, Joker y Bane.

Por el Express

ARKHAM ORIGINS: Invisible Predator Online será el modo multiplayer de este esperado juego. Enfrentará a 3 equipos liderados por Batman, Joker y Bane.ARKHAM ORIGINS: Invisible Predator Online será el modo multiplayer de este esperado juego. Enfrentará a 3 equipos liderados por Batman, Joker y Bane.

ARKHAM ORIGINS: Invisible Predator Online será el modo multiplayer de este esperado juego. Enfrentará a 3 equipos liderados por Batman, Joker y Bane.

A pesar de estar también ambientado en Batman: Arkham Origins, los argumentos de ambos juegos no guardan ningún tipo de relación. Prueba de ello es la inclusión de Robin como segundo miembro del equipo liderado por Batman y que oficialmente ya se ha dicho que no tendrá participación en la historia principal. Sin embargo, algunas acciones conseguidas en la campaña original permitirán desbolquear elementos de este nuevo modo on-line multijugador.

En Invisible Predator Online podremos seleccionar entre tres equipos de los que formar parte. El primero, mencionado en el párrafo anterior, tendrá entonces a Batman y Robin como protagonistas. En el segundo estará el Joker junto a dos de sus esbirros. Mientras que el tercero será igual al anterior pero comandado por Bane. Siendo entonces una batalla de 2 versus 3 versus 3.

Tanto Batman como Robin, Joker y Bane tendrán sus propias habilidades especiales. Los dos primeros a través de sus típicos gadgets y destrezas en combate. El Joker será ideal para enfrentamientos a distancia, armado con dos potentes pistolas personalizadas: el As de Espadas y el Rey de Corazones. Finalmente Bane será una potente topadora humana, ideal en la lucha cuerpo a cuerpo.

Este nuevo modo estará disponible conjuntamente con el juego original a partir del próximo 25 de octubre. Aquí los dejamos con su trailer introductorio.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3