Home Express BARBARA GORDON regresará a las BIRDS OF PREY, en el número 4 de la serie escrita por Duane Swierczynski... ¡por primera vez en su nuevo rol de BATGIRL!

BARBARA GORDON regresará a las BIRDS OF PREY, en el número 4 de la serie escrita por Duane Swierczynski... ¡por primera vez en su nuevo rol de BATGIRL!

Por el Express
BARBARA GORDON regresará a las BIRDS OF PREY, en el número 4 de la serie escrita por Duane Swierczynski... ¡por primera vez en su nuevo rol de BATGIRL!BARBARA GORDON regresará a las BIRDS OF PREY, en el número 4 de la serie escrita por Duane Swierczynski... ¡por primera vez en su nuevo rol de BATGIRL!

Barbara fue co-fundadora del grupo (junto a Black Canary) y su único miembro permanente, pero siempre desempeñándose en el rol de Oracle, tras el trágico atentado que la dejara en silla de ruedas. Así que su regreso a las Birds of Prey luego de su misteriosa recuperación, y por primera vez como "agente de campo", no podía sorprender a nadie.

Esto sucederá el próximo mes de diciembre, cuando salga a la calle el número 4 de la serie, del que fuera publicada su portada en el día de ayer por The Source y donde podemos ver un primer plano de Batgirl junto a sus cuatro nuevas compañeras (aunque luciendo un traje algo diferente al que nos fuera presentado en su serie regular homónima).

Aún no está claro si esto será una aparición especial durante unos pocos números o si Babs pasará a formar parte del grupo en forma permanente. Seguramente esto dependerá de la recepción que la misma tenga, tanto a nivel de ventas como de los fans. Lo cierto es que, con las dos primeras impresiones de "Batgirl #1" ya agotadas y una tercera en camino, Barbara Gordon es sin dudas hasta el momento el personaje del DCnU que goza de la mejor salud.

BARBARA GORDON regresará a las BIRDS OF PREY, en el número 4 de la serie escrita por Duane Swierczynski... ¡por primera vez en su nuevo rol de BATGIRL!
Birds of Prey #4, a la venta el 21 de diciembre.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3