Home Express BATMAN: ARKHAM ORIGINS, a la venta el próximo 25 de octubre, acaba de presentar su primer trailer oficial.

BATMAN: ARKHAM ORIGINS, a la venta el próximo 25 de octubre, acaba de presentar su primer trailer oficial.

Por el Express

BATMAN: ARKHAM ORIGINS, a la venta el próximo 25 de octubre, acaba de presentar su primer trailer oficial.BATMAN: ARKHAM ORIGINS, a la venta el próximo 25 de octubre, acaba de presentar su primer trailer oficial.

BATMAN: ARKHAM ORIGINS, a la venta el próximo 25 de octubre, acaba de presentar su primer trailer oficial.

Según se nos explica en el sitio oficial www.batmanarkhamorigins.com:

"Batman: Arkham Origins" nos presenta una Gotham expandida e introduce una original historia precuela que transcurre varios años antes de los eventos de "Batman: Arkham Asylum" y "Batman: Arkham City". Teniendo lugar antes del surgimiento de los más peligrosos villanos y asesinos de Gotham City, el juego presenta a un joven, crudo y nada refinado Batman mientras enfrenta un momento decisivo en su joven carrera de lucha contra el crimen que establece el camino que lo convertirá en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, identidades son formadas y relaciones claves son forjadas.

El trailer, aparecido ayer, nos presenta una escena cinemática en donde Batman debe lidiar con tres importantes villanos del DCU. Además, en el mismo se nos informa que en caso de preordenar el juego tendremos también a Deathstroke como personaje jugable.

"Batman: Arkham Origins" estará disponible para PC y las consolas X-Box 360, PlayStation 3, Wii U. Su lanzamiento, el próximo 25 de octubre, será de caracter mundial.

poll¿Qué te pareció el trailer?           _/5 Calificación actual: 5.05   -   Ver resultados...
ATENCIÓN: Para poder participar de esta encuesta debes identificarte como multiversero primero.
Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3