Home Express Batman se encontrará con Clark Kent en la temporada 11 de SMALLVILLE, exclusiva para cómic. Junto a él estará Stephanie Brown.

Batman se encontrará con Clark Kent en la temporada 11 de SMALLVILLE, exclusiva para cómic. Junto a él estará Stephanie Brown.

Por el Express

Batman se encontrará con Clark Kent en la temporada 11 de SMALLVILLE, exclusiva para cómic. Junto a él estará Stephanie Brown.Batman se encontrará con Clark Kent en la temporada 11 de SMALLVILLE, exclusiva para cómic. Junto a él estará Stephanie Brown.

Por razones de derechos y exclusividades, nunca se pudo concretar en la pequeña pantalla. Pero Clark Kent finalmente se encontrará con Batman en las páginas de "Smallville Season 11".

Bryan Q. Miller, quien trabajó en la serie y lleva adelante el cómic que se vende en primera instancia en formato digital, será el encargado de escribir el primer encuentro entre estos dos íconos, en el arco titulado "Detective".

"La caza al asesino de sus padres pondrá al vigilante conocido como 'Batman' en trayectoria de colisión con el Hombre de Acero", según la descripción. En la primera nota no se nombraba a Bruce Wayne, por lo que no estaba garantizado que se tratara de él. Luego sí.

La temporada 11 de Smallville comenzó hace algunas semanas como cómic digital, que puede adquirirse a través de servicios como ComiXology. El dibujo es de Pere Pérez.

Actualizado: la compañera de Batman

Miller habló con TV Guide y confirmó que Bruce Wayne será el hombre detrás de la máscara. También dijo que su acompañante, que puede verse en la foto aquí debajo, será una Nightwing y no una Robin. Y será alguien conocido por los seguidores de los cómics basados en Gotham City: la señorita Stephanie Brown.

"Bruce puede ser un hombre bastante enojado", contó. "La personalidad de Stephanie es resolutiva, indestructible y brillante, así que es a propósito de parte de Bruce tener al 'policía bueno' patrullando junto a él cada noche".

La historia también explicará porque ella no es Batgirl, identidad que asumió en el Universo DC antes de los "nuevos 52". Y fue guionada por el mismísimo Miller.

Batman se encontrará con Clark Kent en la temporada 11 de SMALLVILLE, exclusiva para cómic. Junto a él estará Stephanie Brown.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3