Home Express Batman tendría un bati-cóptero en THE DARK KNIGHT RISES, con un diseño similar al de los vehículos que aparecieron en las dos películas anteriores.

Batman tendría un bati-cóptero en THE DARK KNIGHT RISES, con un diseño similar al de los vehículos que aparecieron en las dos películas anteriores.

Por el Express

Batman tendría un bati-cóptero en THE DARK KNIGHT RISES, con un diseño similar al de los vehículos que aparecieron en las dos películas anteriores.Batman tendría un bati-cóptero en THE DARK KNIGHT RISES, con un diseño similar al de los vehículos que aparecieron en las dos películas anteriores.

Frederick Roche, especialista en audio de Hollywood, dio información acerca de la próxima película de Batman en su cuenta de Twitter. "Están construyendo dos helicópteros de ataque con el mismo diseño que el Batimóvil de The Dark Knight. ¡Boom!".

Su cuenta es seguida apenas por 56 personas, pero el mensaje ya circula en varios sitios de Internet. Seguramente pasará un tiempo antes de confirmar o desmentir este nuevo rumor sobre la película más esperada por los seguidores del Hombre Murciélago.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3