Home Express Blizzard ha anunciado que la salida de su videojuego DIABLO III, esperada para fines de este año, ha sido aplazada para los primeros meses de 2012.

Blizzard ha anunciado que la salida de su videojuego DIABLO III, esperada para fines de este año, ha sido aplazada para los primeros meses de 2012.

Por el Express
Blizzard ha anunciado que la salida de su videojuego DIABLO III, esperada para fines de este año, ha sido aplazada para los primeros meses de 2012.Blizzard ha anunciado que la salida de su videojuego DIABLO III, esperada para fines de este año, ha sido aplazada para los primeros meses de 2012.

En un comunicado de prensa aparecido recientemente en Business Wire, Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment, anunció: "En cada juego que hacemos, la tentación es siempre muy fuerte para lanzar el juego lo antes posible. Sin embargo, no hemos puesto tantos años de trabajo en Diablo III para lanzar un juego que esté casi listo".

Sobre la fase Beta que ya ha comenzado comentó: "El beta test está funcionando muy bien, y esperamos sacar el mayor provecho del tiempo extra que nos vamos a tomar para entregar una experiencia que esté a la altura de nuestra visión del juego y la expectativa de los jugadores".

Esto significa que a pesar de su intento por lanzar el juego a fines de 2011, probablemente esto no sea posible y veamos el juego finalmente disponible para principios del 2012.

¿Pero... a quién sorprende que Blizzard aplace el lanzamiento de un juego?

Blizzard ha anunciado que la salida de su videojuego DIABLO III, esperada para fines de este año, ha sido aplazada para los primeros meses de 2012.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3