Home Express BRUCE TIMM dejará de ser el productor supervisor de los proyectos animados de WB.

BRUCE TIMM dejará de ser el productor supervisor de los proyectos animados de WB.

Por el Express

BRUCE TIMM dejará de ser el productor supervisor de los proyectos animados de WB.BRUCE TIMM dejará de ser el productor supervisor de los proyectos animados de WB.

BRUCE TIMM dejará de ser el productor supervisor de los proyectos animados de WB.

Luego de más de 20 años expandiendo el universo animado de la DC, Bruce Timm, el visionario cerebro responsable de joyas de la animación como Batman: The Animated Series y Justice League Unlimited, dejará de ocupar su cargo de productor supervisor de WB para dedicarse a otros proyectos.

Luego de un pasaje por Tiny Toon Adventures a fines de la década de los 80, Timm dio vida a la serie animada del encapotado (sin dudas, una de las mejores interpretaciones del personaje en cualquier medio) y con ella, pegó el puntapié inicial para el universo animado de la DC.

Luego vendrían las series animadas de Superman, Justice League y un gran número de películas, siendo la recientemente cancelada serie de Green Lantern su último trabajo televisivo para WB.

Su lugar será ocupado por James Tucker, colaborador de Timm en varios de los proyectos mencionados y quien comentó: "no puedo hablar en su nombre, pero haberse retirado luego de Dark Knight Returns fue algo muy especial. Si él estaba decidido a hacer el quiebre, ese parecía el momento ideal".

Desde Multiverseros, un GRACIAS enorme para Timm por estos 20 años de genialidades, que seguro seguirán apareciendo adonde lleve su nombre.

Ahora, para aplacar la tristeza de la noticia en este viernes santo, no queda otra que comerse un buen asado.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3