Home Express Bryan Singer vuelve a la franquicia superheroica que más satisfacciones le dio con X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, que estrenó su primer tráiler.

Bryan Singer vuelve a la franquicia superheroica que más satisfacciones le dio con X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, que estrenó su primer tráiler.

Por el Express

Bryan Singer vuelve a la franquicia superheroica que más satisfacciones le dio con X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, que estrenó su primer tráiler.Bryan Singer vuelve a la franquicia superheroica que más satisfacciones le dio con X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, que estrenó su primer tráiler.

Bryan Singer vuelve a la franquicia superheroica que más satisfacciones le dio con X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, que estrenó su primer tráiler.

En mayo (o julio, dependiendo de la zona del globo) del año que viene, se producirá el esperado regreso del director Bryan Singer a la franquicia de los X-Men, cuando se estrene "Days of Future Past".

El título refiere directamente a la saga del cómic creada por Chris Claremont y John Byrne en la que los mutantes debían evitar un asesinato que desencadenaría un futuro oscuro para la humanidad, pero en especial para ellos.

La película reunirá a los X-Men que comandaba el profesor Xavier encarnado por Patrick Stewart (las noticias sobre su muerte fueron exageradas) y los X-Men de James McAvoy y su "First Class".

Para ir haciendo boca tenemos las primeras imágenes.

poll¿Qué te pareció el tráiler?           _/5 Calificación actual: 3.45   -   Ver resultados...
ATENCIÓN: Para poder participar de esta encuesta debes identificarte como multiversero primero.
Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3