Home Express BUFFY, LA CAZAVAMPIROS comienza hoy su novena temporada a través de Dark Horse Comics, con guiones de su creador Joss Whedon y dibujos de Georges Jeanty.

BUFFY, LA CAZAVAMPIROS comienza hoy su novena temporada a través de Dark Horse Comics, con guiones de su creador Joss Whedon y dibujos de Georges Jeanty.

Por el Express
BUFFY, LA CAZAVAMPIROS comienza hoy su novena temporada a través de Dark Horse Comics, con guiones de su creador Joss Whedon y dibujos de Georges Jeanty.BUFFY, LA CAZAVAMPIROS comienza hoy su novena temporada a través de Dark Horse Comics, con guiones de su creador Joss Whedon y dibujos de Georges Jeanty.

La famosa serie televisiva "Buffy: The Vampire Slayer", que fuera emitida por la cadena Fox, culminó su periplo por la pantalla chica en el año 2003, luego de siete temporadas. Sin embargo, esto no impidió que su creador, Joss Whedon, recurriera al noveno arte para continuar con su historia a partir de donde la había dejado, su octava temporada, iniciándola en 2007 a través de la editorial Dark Horse.

En el día de hoy, tras cinco años de publicaciones en su nuevo medio, saldrá a la venta el número 1 que dará inicio a su novena temporada, en un primer arco argumental denominado "Freefall" (Caída Libre) y con guiones del propio Whedon conjuntamente con Andrew Chambliss (guionista de series de TV como Dollhouse y The Vampire Diaries). Su periodicidad será mensual y su precio de 2,99 dólares. Los dejamos con el avance de este primer número:

"La temporada 8 finalizó en forma explosiva cuando Buffy separó al mundo de las dimensiones del infierno y de toda su influencia sobrenatural. Grandioso, ¿verdad? Excepto porque Buffy dejó a su mejor amiga, Willow, sin poderes y puso fin al largo linaje de las cazavampiros, siendo odiada por los cientos de chicas que venían inmediatamente detrás de ella. Recientemente radicada en San Francisco, Buffy puede contar con un nuevo comienzo y enfocarse en lo que es buena: matar."

BUFFY, LA CAZAVAMPIROS comienza hoy su novena temporada a través de Dark Horse Comics, con guiones de su creador Joss Whedon y dibujos de Georges Jeanty.
Portada del número 1 de la serie, por Jo Chen.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3