Home Express Cartoon Network difundió una imagen y la sinopsis de BEWARE THE BATMAN, la futura serie de animación del hombre murciélago.

Cartoon Network difundió una imagen y la sinopsis de BEWARE THE BATMAN, la futura serie de animación del hombre murciélago.

Por el Express

Cartoon Network difundió una imagen y la sinopsis de BEWARE THE BATMAN, la futura serie de animación del hombre murciélago.Cartoon Network difundió una imagen y la sinopsis de BEWARE THE BATMAN, la futura serie de animación del hombre murciélago.

Cartoon Network difundió una imagen y la sinopsis de BEWARE THE BATMAN, la futura serie de animación del hombre murciélago.

El comunicado promete "una nueva y excelente mirada a la clásica franquicia del Caballero Oscuro", mezclando a los personajes principales de Batman con "una galería de nuevos villanos, nunca antes vista en forma animada".

Del lado de los buenos estará "el ex agente secreto Alfred y la letal espadachina Katana", con quienes el hombre murciélago enfrentará al mundillo criminal de Gotham City, que incluye a Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie.

Lo definen como un "thriller detectivesco lleno de acción, que redefine con destreza lo que entendemos como un 'programa de Batman'. Con innovadores imágenes en CGI que se ajustan a los intrincados giros de la trama".

Batman "sale de las sombras hacia los reflectores para una nueva generación de fanáticos".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3