Home Express CBS dio a conocer un tráiler de más de 6 minutos de SUPERGIRL, la serie televisiva que contará las aventuras de la heroína de DC COMICS.

CBS dio a conocer un tráiler de más de 6 minutos de SUPERGIRL, la serie televisiva que contará las aventuras de la heroína de DC COMICS.

Por el Express

CBS dio a conocer un tráiler de más de 6 minutos de SUPERGIRL, la serie televisiva que contará las aventuras de la heroína de DC COMICS.CBS dio a conocer un tráiler de más de 6 minutos de SUPERGIRL, la serie televisiva que contará las aventuras de la heroína de DC COMICS.

CBS dio a conocer un tráiler de más de 6 minutos de SUPERGIRL, la serie televisiva que contará las aventuras de la heroína de DC COMICS.

Apenas unos días atrás recogíamos la noticia de la confirmación de la primera temporada de Supergirl, la serie de CBS que llevará a la televisión las aventuras de la chica de acero. El piloto tuvo una buena recepción, lo que le garantizó a Kara Zor-El (la prima kriptoniana de Superman interpretada por Melissa Benoist), un lugar en la grilla televisiva 2015-2016.

Justamente en el día de ayer CBS dio a conocer un tráiler extendido de poco más de 6 minutos, que ayuda a hacerse una idea de lo que será el tono general de la serie. Si bien se especula con que estaría ambientada en el mismo universo de Arrow y Flash (por lo que es de esperar que veamos algún cruzamiento más temprano que tarde), este puñado de minutos alcanza como para darse cuenta que la serie tendrá un estilo menos oscuro y hasta quizás más emparentado con las películas de Marvel Studios.

Algunos conocidos personajes comiqueriles tienen su destaque, con especial protagonismo para Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y Cat Grant (Calista "Ally McBeal" Flockhart). En tiempos de extrema corrección política, precisamente esta última se lleva uno de los mejores momentos del tráiler, con un breve monólogo acerca de por qué está bien que hablemos de "Supergirl" y no de "Superwoman".

Por supuesto que también se puede ver a Supergirl en acción, así que menos palabras y más imágenes:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3