Home Express Christopher Miller y Phil Lord, directores de 'The Lego Movie', estarán al mando de la película del joven HAN SOLO.

Christopher Miller y Phil Lord, directores de 'The Lego Movie', estarán al mando de la película del joven HAN SOLO.

Por el Express

Christopher Miller y Phil Lord, directores de 'The Lego Movie', estarán al mando de la película del joven HAN SOLO.Christopher Miller y Phil Lord, directores de 'The Lego Movie', estarán al mando de la película del joven HAN SOLO.

Christopher Miller y Phil Lord, directores de 'The Lego Movie', estarán al mando de la película del joven HAN SOLO.

El sitio oficial de Star Wars confirmó que Christopher Miller y Phil Lord, los tipos detrás de The Lego Movie, Cloudy with a Chance of Meatballs y las dos entregas de 21 Jump Street estarán al frente de la película sobre la juventud de Han Solo.

Lawrence Kasdan (guionista de Empire Strikes Back, Return of the Jedi y de The Force Awakens) prestará de nuevo su pluma junto a su hijo, Jon Kasdan.

La historia se enmarca en la serie de spin-offs conocida como Star Wars Anthology (que incluye a Rogue One) contará cómo Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley.

El estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3