Home Express CHRISTOPHER NOLAN emitió un comunicado acerca de la masacre ocurrida en un cine de Aurora mientras emitían 'The Dark Knight Rises'.

CHRISTOPHER NOLAN emitió un comunicado acerca de la masacre ocurrida en un cine de Aurora mientras emitían 'The Dark Knight Rises'.

Por el Express

CHRISTOPHER NOLAN emitió un comunicado acerca de la masacre ocurrida en un cine de Aurora mientras emitían 'The Dark Knight Rises'.CHRISTOPHER NOLAN emitió un comunicado acerca de la masacre ocurrida en un cine de Aurora mientras emitían 'The Dark Knight Rises'.

"Hablando en nombre del reparto y el equipo de 'The Dark Knight Rises', quiero expresar nuestro profundo pesar ante la tragedia sin sentido que le ha ocurrido a toda la comunidad de Aurora. No presumiré de saber algo acerca de las víctimas del tiroteo, salvo que estaban allí la noche pasada para ver una película. Creo que las películas son una de las grandes formas de arte americano, y la experiencia compartida de ver cómo se desarrolla una historia en la pantalla es un alegre e importante pasatiempo. La sala de cine es mi hogar, y la idea de que alguien viole ese lugar inocente y optimista de una forma tan insoportablemente salvaje, es devastador para mí. Nada de lo que cualquiera de nosotros pueda decir logrará expresar de forma correcta nuestros sentimientos hacia las víctimas inocentes de este horroroso crimen, pero nuestros pensamientos están con ellas y sus familias".

Christopher Nolan, en un comunicado referido a la masacre de Aurora, en donde un joven de 24 años disparó contra el público que asistía al estreno de "The Dark Knight Rises". 12 personas murieron y 59 resultaron heridas.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3