Home Express CHRISTOPHER NOLAN volvería a la ciencia ficción con INTERSTELLAR, la que sería su nueva película guionada una vez más por su hermano Jonathan.

CHRISTOPHER NOLAN volvería a la ciencia ficción con INTERSTELLAR, la que sería su nueva película guionada una vez más por su hermano Jonathan.

Por el Express

CHRISTOPHER NOLAN volvería a la ciencia ficción con INTERSTELLAR, la que sería su nueva película guionada una vez más por su hermano Jonathan.CHRISTOPHER NOLAN volvería a la ciencia ficción con INTERSTELLAR, la que sería su nueva película guionada una vez más por su hermano Jonathan.

CHRISTOPHER NOLAN volvería a la ciencia ficción con INTERSTELLAR, la que sería su nueva película guionada una vez más por su hermano Jonathan.

Muchos nos preguntábamos cuál sería el siguiente paso en la filmografía de Christopher Nolan, ahora que su trilogía del Caballero Oscuro quedó atrás. Al parecer, el sitio The Hollywood Reporter tiene la respuesta.

Según fuentes consultadas por dicho portal, el director de Inception tiene intenciones de regresar a la ciencia ficción, ahora con un proyecto titulado Interstellar, del cual también sería productor. La historia (basada en las teorías científicas de Kip Thorne, reconocido físico norteamericano que se desempeña en el campo de la física gravitacional y la astrofísica), incluye viajes en el tiempo y dimensiones paralelas, e involucra a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal (los famosos wormholes o agujeros de gusano).

Otro dato importante, y que juega a favor para que el aclamado director brinde el "sí" definitivo, es que el guión de la cinta fue escrito por su hermano, Jonathan Nolan, quien también lo acompañó en The Dark Knight, The Dark Knight Rises y The Prestige.

Interstellar llegaría a los cines de la mano de Paramount y Warner Bros.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3