Home Express Chuck Palahniuk anunció durante la Convención de Cómics de San Diego que EL CLUB DE LA PELEA tendrá su secuela en historieta.

Chuck Palahniuk anunció durante la Convención de Cómics de San Diego que EL CLUB DE LA PELEA tendrá su secuela en historieta.

Por el Express

Chuck Palahniuk anunció durante la Convención de Cómics de San Diego que EL CLUB DE LA PELEA tendrá su secuela en historieta.Chuck Palahniuk anunció durante la Convención de Cómics de San Diego que EL CLUB DE LA PELEA tendrá su secuela en historieta.

Chuck Palahniuk anunció durante la Convención de Cómics de San Diego que EL CLUB DE LA PELEA tendrá su secuela en historieta.

El reconocido escritor Chuck Palahniuk estuvo el fin de semana en San Diego, con motivo de la famosa Comic-Con. Allí aprovechó para firmar copias de su nueva novela Doomed, la secuela de Damned.

También aprovechó para participar de un panel llamado Oda a los Nerds, donde compartió estrado con figuras como Patrick Rothfuss o Cory Doctorow.

Al preguntarle sobre futuros proyectos, Palahniuk sorprendió al decir que está preparando una secuela de Fight Club en forma de novela gráfica, como confirmó luego en su sitio oficial.

"Es verdad. Chelsea Cain me presentó a artistas y creadores de Marvel, DC y Dark Horse, y ellos me estuvieron explicando todo el proceso. Seguramente sea una serie de libros que actualicen la historia diez años después del supuesto fin de Tyler Durden".

Agregó: "Tyler está contando la historia, acechando dentro de Jack y listo para regresar. Jack está distraído. Marla está aburrida". El matrimonio de ambos está hundido en el aburrimiento suburbano y cuando Tyler secuestre al hijo de Jack, este deberá volver al mundo del Caos.

"Debido a obligaciones contractuales, no saldrá a la luz durante un tiempo. El año que viene será 'Beautiful You', seguido de la colección de historias. Pero como la secuela de 'Fight Club' aparecerá serializada en forma gráfica, mi editorial me permitirá lanzarlo tan temprano como el año 2015".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3