Home Express Comedy Central no renovó a FUTURAMA para otra temporada, por lo que la serie llegará a su fin el próximo 4 de setiembre.

Comedy Central no renovó a FUTURAMA para otra temporada, por lo que la serie llegará a su fin el próximo 4 de setiembre.

Por el Express

Comedy Central no renovó a FUTURAMA para otra temporada, por lo que la serie llegará a su fin el próximo 4 de setiembre.Comedy Central no renovó a FUTURAMA para otra temporada, por lo que la serie llegará a su fin el próximo 4 de setiembre.

Comedy Central no renovó a FUTURAMA para otra temporada, por lo que la serie llegará a su fin el próximo 4 de setiembre.

Comedy Central decidió no renovar a la serie Futurama para otra temporada, lo que significa que los trece episodios siguientes serán los últimos de la serie, terminando el 4 de setiembre (si es que otra cadena no se ofrece a seguirla).

Recordemos que Futurama fue emitida por Fox desde 1999 a 2003 y volvió en 2007 con cuatro películas editadas en DVD, que luego se transformaron en una temporada completa en 2008-9. La sexta temporada, de 26 episodios, se exhibió entre 2010 y 2011, y la mitad de la séptima temporada, también de 26, salió en 2012.

Para David X. Cohen y Matt Groening, no es la primera ni la tercera vez que creen que la serie llegó a su fin: ocurrió al irse de Fox, al concluir las cuatro películas y al final de la primera temporada en Comedy Central.

"A esta altura tengo una valija en mi oficina, así pueden cancelarme con un aviso inmediato", dijo Cohen a Entertainment Weekly.

Los productores explicaron que están manejando otras posibilidades para continuar el show, pero hasta ahora no hay negociaciones concretas. "Nos encantaría continuar", dijo el mismísimo Groening. "Pero si no lo hacemos, será una gran manera de irnos... Creo que estos episodios son los mejores que hemos hecho".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3