Home Express Confirmado: J.J. ABRAMS fue designado como director de STAR WARS: EPISODIO VII, película que llegará a las salas en 2015.

Confirmado: J.J. ABRAMS fue designado como director de STAR WARS: EPISODIO VII, película que llegará a las salas en 2015.

Por el Express
Confirmado: J.J. ABRAMS fue designado como director de STAR WARS: EPISODIO VII, película que llegará a las salas en 2015.Confirmado: J.J. ABRAMS fue designado como director de STAR WARS: EPISODIO VII, película que llegará a las salas en 2015.

Confirmado: J.J. ABRAMS fue designado como director de STAR WARS: EPISODIO VII, película que llegará a las salas en 2015.

Se acabaron los rumores y la danza de nombres. Es que según confirmaron los sitios Deadline y The Warp, el director J.J. Abrams (responsable de la legendaria serie de TV Lost, y más recientemente del excelente relanzamiento cinematográfico de la franquicia de Star Trek) será el encargado de llevar una vez más a la pantalla el universo creado por George Lucas allá en la década de los 70.

La noticia causó una gran sorpresa, en tanto el propio Abrams desmintió no hace mucho los rumores que lo colocaban en la silla de director de Episodio VII.

Al parecer, la insistencia de Kathleen Kennedy, una de las cabezas de LucasFilm, rindió sus frutos. El guión de Episodio VII estará a cargo de Michael Arndt (Little Miss Sunshine), y se estima que la película llegará a los cines en el 2015.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3