Home Express Confirman nuevos actores para la temporada 2 de GAME OF THRONES, Natalie Dormer como Margaery Tyrell y (probablemente) Christopher Eccleston, en rol a definir.

Confirman nuevos actores para la temporada 2 de GAME OF THRONES, Natalie Dormer como Margaery Tyrell y (probablemente) Christopher Eccleston, en rol a definir.

Por el Express

Confirman nuevos actores para la temporada 2 de GAME OF THRONES, Natalie Dormer como Margaery Tyrell y (probablemente) Christopher Eccleston, en rol a definir.Confirman nuevos actores para la temporada 2 de GAME OF THRONES, Natalie Dormer como Margaery Tyrell y (probablemente) Christopher Eccleston, en rol a definir.

Natalie Dormer ya sedujo a un rey en televisión, por lo que el papel de Margaery Tyrell le viene más que cómodo. La excelente actriz, que interpretó a Ana Bolena en el drama de Showtime “Los Tudor”, pasó a formar parte del cast de la exitosa serie de televisión “A Game of Thrones”, de la cadena norteamericana HBO. No confirmado aún pero con fuertes posibilidades de incorporar el mencionado cast estaría un ex Dr. Who, Chris Eccleston, que se rumorea fuertemente como una de las incorporaciones de peso para la segunda temporada. Existen dos papeles importantes todavía por cubrir, el del padre de Theon Greyjoy y heredero de las Islas de Hierro, Balon Greyjoy, y el del inflexible y espartano hermano de Robert Baratheon, Stannis Baratheon. Por apariencia y relación entre demanda y capacidad actoral, nos inclinamos a pensar que, de confirmarse, el papel más adecuado para Eccleston sería el de Stannis. De todas maneras, su participación está todavía por definirse.

Sigue llegando el invierno a costas televisivas, aunque estas buenas noticias actorales tienen olor a primavera.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3