Home Express Confirmaron a JAMES WAN como director de la próxima película de AQUAMAN, a estrenarse en 2018.

Confirmaron a JAMES WAN como director de la próxima película de AQUAMAN, a estrenarse en 2018.

Por el Express

Confirmaron a JAMES WAN como director de la próxima película de AQUAMAN, a estrenarse en 2018.Confirmaron a JAMES WAN como director de la próxima película de AQUAMAN, a estrenarse en 2018.

Confirmaron a JAMES WAN como director de la próxima película de AQUAMAN, a estrenarse en 2018.

Todas las novedades relacionadas a las películas de DC/Warner suelen venir acompañadas de las más pintorescas polémicas en la internet geek. Sin embargo, ante la noticia que se conoció hace un par de horas, las quejas deberían ser moderadas. Lo que comenzó hace unos meses como un rumor hoy se concretó: uno de los directores del momento, James Wan, fue confirmado como el encargado de llevar adelante la película del Rey de los Siete Mares de la DC.

Wan, cuya carrera comenzó a dispararse hacia las nubes dentro del género del horror con películas como Saw, Insidious o The Conjuring, recientemente se mudó al mundo de los fierros con la archi-mega taquillera séptima entrega de la saga Rápido y Furioso.

Aquaman, que será interpretado por Jason 'Khal Drogo' Momoa, tendrá su debut en la pantalla grande con al menos un cameo en Batman V Superman: Dawn Of Justice (con fecha de estreno en marzo 2016), y el sueño de la película propia le llegará recién en 2018.

Para conocer al detalle la carrera de Wan, les recomendamos esta nota con un repaso por su filmografía.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3