Home Express CW dio el visto bueno a DC'S LEGENDS OF TOMORROW, otro spin-off del Arrowverso, que ya difundió el primer tráiler.

CW dio el visto bueno a DC'S LEGENDS OF TOMORROW, otro spin-off del Arrowverso, que ya difundió el primer tráiler.

Por el Express

CW dio el visto bueno a DC'S LEGENDS OF TOMORROW, otro spin-off del Arrowverso, que ya difundió el primer tráiler.CW dio el visto bueno a DC'S LEGENDS OF TOMORROW, otro spin-off del Arrowverso, que ya difundió el primer tráiler.

CW dio el visto bueno a DC'S LEGENDS OF TOMORROW, otro spin-off del Arrowverso, que ya difundió el primer tráiler.

Desde hace un tiempo se sabía que varios personajes del Arrowverso podrían tener su spin-off como equipo (o algo así) y acaba de llegar la confirmación de que los veremos en la pantalla, aunque todavía no se sepa cuándo.

Según Variety, la cadena CW acaba de dar luz verde a las primeras series nuevas de la temporada 2015/2016 y una de ellas es DC's Legends of Tomorrow.

La misma tendrá como protagonistas a Victor Garber (la mitad de Firestorm), Brandon Routh (Atom), Caity Lotz (la primera Black Canary), Arthur Davill (Rip Hunter), Ciarra Renee (Hawkgirl), Franz Drameh (el pseudo Cyborg Jay Jackson), Dominic Purcell (Heat Wave) y Wentworth Miller (Captain Cold).

La sinopsis: "cuando los héroes solos no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, alguien que desesperadamente trata de evitar que ocurra, el viajero temporal Rip Hunter, tiene la misión de unir a un diverso grupo de héroes y villanos para enfrentar a una amenaza invencible. Una que no solamente tiene en la mira al planeta, sino al tiempo mismo. ¿Podrá este equipo variado derrotar a esta amenaza diferente a todas las que conocieron hasta ahora?".

Ahora difundieron el primer tráiler, que comienza con muchas imágenes de archivo, pero quédense ahí. Y por favor quédense hasta el final.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3