Home Express CW Network lanzará una serie televisiva basada en el cómic de DC, DEADMAN. Estará escrita y producida por Eric Kripke, creador de Supernatural.

CW Network lanzará una serie televisiva basada en el cómic de DC, DEADMAN. Estará escrita y producida por Eric Kripke, creador de Supernatural.

Por el Express
CW Network lanzará una serie televisiva basada en el cómic de DC, DEADMAN. Estará escrita y producida por Eric Kripke, creador de Supernatural.CW Network lanzará una serie televisiva basada en el cómic de DC, DEADMAN. Estará escrita y producida por Eric Kripke, creador de Supernatural.

La noticia ha sido publicada en el día de ayer por Deadline. Tras dar por finalizada Smallville hace unos meses atrás, CW Network (señal de televisión estadounidense co-creada por CBS y Warner Bros) ha anunciado que se encuentra trabajando en la adaptación a la pantalla chica de una nueva franquicia superherocia de DC Comics: Deadman.

La serie nos presenta a Boston Brand un ex-trapesista de circo, y ahora fantasma, asesinado durante una de sus presentaciones. Sin embargo, Boston no ha abandonado nuestro plano existencial y en su nuevo estado es capaz de poseer a cualquier ser viviente, habilidad que aprovechará para vengar su muerte y obtener justicia donde no la haya.

Deadman fue creado en 1967 por el escritor Arnold Drake y el dibujante Carmine Infantino, en "Strange Adventures #205", aunque gran parte de su éxito se debe al genial Neal Adams, quien se hiciera cargo de los dibujos del personaje luego de su primera aparición.

CW Network lanzará una serie televisiva basada en el cómic de DC, DEADMAN. Estará escrita y producida por Eric Kripke, creador de Supernatural.

Se espera que la serie pueda estar en el aire a partir del año próximo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3