Home Express Daddy Yankee es sólo uno de los músicos que contribuyeron a "Catch the Throne", el álbum de rap oficial de GAME OF THRONES.

Daddy Yankee es sólo uno de los músicos que contribuyeron a "Catch the Throne", el álbum de rap oficial de GAME OF THRONES.

Por el Express

Daddy Yankee es sólo uno de los músicos que contribuyeron a Catch the Throne, el álbum de rap oficial de GAME OF THRONES.Daddy Yankee es sólo uno de los músicos que contribuyeron a "Catch the Throne", el álbum de rap oficial de GAME OF THRONES.

Daddy Yankee es sólo uno de los músicos que contribuyeron a Catch the Throne, el álbum de rap oficial de GAME OF THRONES.

Game of Thrones, la serie de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin, tiene su álbum de rap oficial, que fue publicado este viernes, según cuenta The Wall Street Journal.

HBO contrató a una decena de artistas de hip-hop y música latina para que rapearan sobre el continente de Westeros (y aledaños), buscando que el público de cada uno de ellos se sume a la popular ficción.

El resultado es un mixtape de 10 canciones, llamado Catch the Throne, que además de rimas sobre dragones y espadas incluirá frases tomadas de la serie.

La publicación señala las contribuciones de artistas como Wale, Common, Big Boi (de Outkast), el reggaetonero Daddy Yankee y Bodega Bamz.

"Nuestra audiencia multicultural es una parte importante de los suscriptores, y no queremos darlos por descontados", dijo Lucinda Martínez, vicepresidente senior de Marketing Multicultural, en referencia a afroamericanos y latinos.

Big Boi, por ejemplo, había adelantado que su rapeo sería sobre Khaleesi, la Madre de los Dragones, con un track de música de estilo militar y el estribillo "Mazmorras, dragones, reyes y reinas".

El álbum se puede escuchar de forma gratuita por Internet. "Estoy muy contento. Pude ser parte del proceso de uno de mis shows favoritos", agregó Big Boi.

Aquí debajo tienen el álbum completo para bailar al son de Westeros en su casa u oficina.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3