Home Express DAREDEVIL, JESSICA JONES, IRON FIST y LUKE CAGE llegarán a la televisión gracias a un acuerdo entre Marvel y Netflix.

DAREDEVIL, JESSICA JONES, IRON FIST y LUKE CAGE llegarán a la televisión gracias a un acuerdo entre Marvel y Netflix.

Por el Express

DAREDEVIL, JESSICA JONES, IRON FIST y LUKE CAGE llegarán a la televisión gracias a un acuerdo entre Marvel y Netflix.DAREDEVIL, JESSICA JONES, IRON FIST y LUKE CAGE llegarán a la televisión gracias a un acuerdo entre Marvel y Netflix.

DAREDEVIL, JESSICA JONES, IRON FIST y LUKE CAGE llegarán a la televisión gracias a un acuerdo entre Marvel y Netflix.

Marvel y Netflix llegaron a un acuerdo sin precedentes para llevar a la pantalla a cuatro de los personajes más conocidos de la famosa editorial de cómics a partir del año 2015.

Primero llegará una serie de Daredevil, seguida de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, llevando a los clientes de Netflix a través de los callejones oscuros de Hell's Kitchen. El compromiso es por al menos cuatro series de trece episodios cada una, terminando en la miniserie "The Defenders", que presumiblemente unirá a varios de estos personajes.

"Este acuerdo no tiene paralelos en cuento a su alcance y su magnitud, y refuerza nuestro compromiso por llevar a los contenidos y personajes de Marvel a través de todas las plataformas narrativas", dijo Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment. "Esta epopeya serializada expande las capacidades narrativas de la televisión a demanda y le da a los fanáticos la flexibilidad de sumergirse como y cuando quieran en lo que seguramente será una emocionante y cautivante aventura".

"Las películas de Marvel, como 'Iron Man' y 'The Avengers' son grandes favoritas de nuestro servicio en todas partes del mundo. Como Disney, Marvel es una marca conocida y querida", agregó Ted Sarandos, jefe de Contenido de Netflix.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3