Home Express DAVID AYER tuiteó la primera imagen del elenco del ESCUADRÓN SUICIDA. Veamos de quiénes se trata.

DAVID AYER tuiteó la primera imagen del elenco del ESCUADRÓN SUICIDA. Veamos de quiénes se trata.

Por el Express

DAVID AYER tuiteó la primera imagen del elenco del ESCUADRÓN SUICIDA. Veamos de quiénes se trata.DAVID AYER tuiteó la primera imagen del elenco del ESCUADRÓN SUICIDA. Veamos de quiénes se trata.

DAVID AYER tuiteó la primera imagen del elenco del ESCUADRÓN SUICIDA. Veamos de quiénes se trata.

En agosto de 2016 llegará al cine Suicide Squad, la película basada en el grupo de villanos de DC Comics que acepta participar de misiones de alto riesgo a cambio de la reducción de su condena.

Amanda Waller (Viola Davis) es la encargada del Task Force X, bautizado "Escuadrón Suicida" por los bajos índices de supervivencia. Este domingo, el director de la película, David Ayer, tuiteó la primera foto del Task Force X.

De izquierda a derecha tenemos a Slipknot (Adam Beach), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

Slipknot: Christopher Weiss desarrolló una fórmula para fabricar cuerdas más duraderas. Es el Maestro de las cuerdas. No debería durar más de 15 minutos vivo.

Captain Boomerang: Lo que Batman hace con batarangs, Digger Harkness lo hace con el artículo original.

Enchantress: June Moone fue poseída por una entidad mágica que le da todos esos poderes tan difíciles de definir.

Katana: En los cómics Tatsu Yamashiro suele estar del lado de los buenos, utilizando su espada para capturar las almas de quienes mata.

Rick Flagg: Ése es su nombre. El líder de la Task Force X.

Harley Quinn: La doctora Harleen Quinzel se enamoró del Joker y comenzó una carrera delictiva. Él le ha dado muy poca pelota.

Deadshot: Floyd Lawton es un asesino a sueldo, de esos que "nunca falla". Salvo cuando se encuentra con Batman, obvio.

Killer Croc: Otro villano identificado con el Hombre Murciélago, se llama Waylon Jones, tiene fuerza sobrehumana y una jeta que asusta.

El Diablo: Chato Santana puede generar y controlar el fuego, algo que debe usar regularmente contra quienes se burlan de su nombre.

Y hablando de Deadshot, Ayer tuiteó una imagen de él solito:

DAVID AYER tuiteó la primera imagen del elenco del ESCUADRÓN SUICIDA. Veamos de quiénes se trata.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3