Home Express DC anunció nuevas series digitales, incluyendo historias de BATMAN fuera de la continuidad. Una de ellas a cargo de DAMON LINDELOF y Jeff Lemire.

DC anunció nuevas series digitales, incluyendo historias de BATMAN fuera de la continuidad. Una de ellas a cargo de DAMON LINDELOF y Jeff Lemire.

Por el Express

DC anunció nuevas series digitales, incluyendo historias de BATMAN fuera de la continuidad. Una de ellas a cargo de DAMON LINDELOF y Jeff Lemire.DC anunció nuevas series digitales, incluyendo historias de BATMAN fuera de la continuidad. Una de ellas a cargo de DAMON LINDELOF y Jeff Lemire.

DC anunció nuevas series digitales, incluyendo historias de BATMAN fuera de la continuidad. Una de ellas a cargo de DAMON LINDELOF y Jeff Lemire.

Esta semana DC Comics comienza a editar "Smallville: Temporada 11", un cómic semanal que cada viernes continuará las aventuras de Clark Kent luego del final de la longeva serie televisiva. Está escrita por uno de los guionistas originales del show, Bryan Q. Miller.

El título estará disponible a través de ComiXology, y es uno más en una lista de creaciones pensadas por DC para el público que consume sus cómics en tabletas y teléfonos inteligentes.

En mayo saldrá "Ame-Comi Girls", otra serie semanal que cada lunes tendrá versiones al estilo manga de Wonder Woman y otras heroínas de la editorial, escritas por Jimmy Palmiotti y Justin Gray, informa USA Today.

Los jueves a partir de junio habrá historias de Batman fuera de la continuidad de DC, con artistas y escritores como Ben Templesmith, Steve Niles, B. Clay Moore, Nicola Scott y Joshua Hale Fialkov.

Uno de los números estará a cargo del co-creador de Lost, Damon Lindelof, junto al artista Jeff Lemire (guionista de Animal Man y Sweet Tooth, este último también dibujado por él).

Estos títulos se suman a la serie de cómics del futuro "Beyond", que intercala historias de la Liga de la Justicia, Batman y Superman, y la serie que continúa las aventuras del videojuego "Batman: Arkham City". Todas tienen un precio de 99 centavos de dólar.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3