Home Express DC anunció que KAREN BERGER dejará de ser la Editora Ejecutiva y Vice Presidente de Vertigo, luego de casi veinte años.

DC anunció que KAREN BERGER dejará de ser la Editora Ejecutiva y Vice Presidente de Vertigo, luego de casi veinte años.

Por el Express
DC anunció que KAREN BERGER dejará de ser la Editora Ejecutiva y Vice Presidente de Vertigo, luego de casi veinte años.DC anunció que KAREN BERGER dejará de ser la Editora Ejecutiva y Vice Presidente de Vertigo, luego de casi veinte años.

DC anunció que KAREN BERGER dejará de ser la Editora Ejecutiva y Vice Presidente de Vertigo, luego de casi veinte años.

Comic Book Resources difundió un comunicado oficial de DC Entertainment, anunciando que Karen Berger dejará de ser la Editora Ejecutiva y Vice Presidente Senior de Vertigo, tras 20 años al mando del galardonado sello.

Permanecerá en su cargo hasta marzo de 2013, mientras colabora con la transición del mando hacia un nuevo equipo de colaboradores que ella formó durante los últimos años.

Berger es responsable de haber guiado creaciones como The Sandman, Hellblazer, V for Vendetta, Fables, Preacher, The Invisibles, 100 Bullets, Y The Last Man y American Vampire.

"He estado increíblemente orgullosa de haber dado un hogar en donde escritores y artistas pudieran crear historias progresistas y provocativas que ampliaran el alcance de los cómics, atrayendo lectores nuevos y diversos hacia la narración gráfica", dijo Berger.

"Quisiera agradecer a toda la inmensa cantidad de talentosos creadores que ayudaron a que Vertigo fuera un sello atrevido e inconfundible, y estoy agradecida a todos en DC Entertainment y la comunidad de comiquerías por su apoyo y compromiso para con Vertigo en todos estos años. Ha sido un honor".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3