Home Express DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.

DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.

Por el Express

DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.

DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.

Cuando se hicieron públicas las solicitudes de cómics que luego salen impresas en ese gran tomo que es el Previews, se supo que Geoff Johns no era el único guionista del rincón de DC dedicado a Green Lantern que dejaba su serie, sino que todos lo harían.

Así que Peter Tomasi dejó de escribir Green Lantern Corps, Tony Bedard abandonó los New Guardians y Peter Milligan cedió su sitio en los Red Lanterns. Restaba conocer los nuevos nombres.

MTV Geek tuvo la primicia, nuevamente, y anunció que Robert Venditti, creador de The Surrogates (cómics que fue adaptado al cine en una película con Bruce Willis) tomará el mando de la serie principal. En los dibujos estará Billy Tan.

Para los Corps eligieron a Joshua Hale Fialkov, cuyo trabajo en I, Vampire fue bien recibido por los fanáticos de DC. Joshua también estará a cargo de los Red Lanterns. En el primer caso el artista será Bernard Chang, mientras que lo rojo estará en manos de Alessandro Vitti.

Los Nuevos Guardianes quedan a la orden de Justin Jordan, creador de The Strange Talent of Luther Strode y quien tomó varios fierros calientes luego de la partida de Rob Liefeld. Su dibujante será Brad Walker.

Por último, se anunció que Keith Giffen tendrá una serie de Larfleeze, con dibujos de Scott Kollins. Cabe recordar que Giffen está escribiendo al Linterna Naranja como parte de su antología Threshold. Todo indica que Threshold tendría una nueva historia en reemplazo y Larfleeze una serie para él solito. Como le gusta.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3