Home Express DC Comics anunció una nueva serie semanal, FUTURES END, ambientada cinco años en el futuro de su universo.

DC Comics anunció una nueva serie semanal, FUTURES END, ambientada cinco años en el futuro de su universo.

Por el Express
DC Comics anunció una nueva serie semanal, FUTURES END, ambientada cinco años en el futuro de su universo.DC Comics anunció una nueva serie semanal, FUTURES END, ambientada cinco años en el futuro de su universo.

DC Comics anunció una nueva serie semanal, FUTURES END, ambientada cinco años en el futuro de su universo.

En mayo, durante el "Free Comic Book Day", DC Comics obsequiará el número cero de "The New 52: Futures End", la nueva serie semanal que debutará ese mismo mes. Se trata del segundo título con esa frecuencia anunciado para el 2014, después de "Batman: Eternal".

Estará guionado por Jeff Lemire, Keith Giffen, Brian Azzarello y Dan Jurgens, y estará ambientada cinco años en el futuro del Universo DC, mostrando cómo los héroes cambian con el paso del tiempo y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

"Lo que intentamos hacer en este cómic es explorar la naturaleza de lo que es un héroe, y lo hacemos jugando con el futuro de la línea de tiempo de los Nuevos 52", dijo Lemire a AP. "El pasado, presente y futuro chocarán en esta historia".

El pasado estará representado por Frankenstein, el presente por Firestorm y el futuro por Batman Beyond, en su primera aparición en continuidad. "Él será parte de los Nuevos 52". No serán los únicos personajes, ya que otros serán introducidos.

En cuanto al arte, el número cero estará dibujado por Ethan Van Sciver, mientras que se sumarán Jesús Merino, Aaron Lopresti y el mismísimo Jurgens, además de un equipo rotativo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3