Home Express DC publicará miniserie de HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO, escrita por James Robinson y dibujada por Phillip Tan.

DC publicará miniserie de HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO, escrita por James Robinson y dibujada por Phillip Tan.

Por el Express

DC publicará miniserie de HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO, escrita por James Robinson y dibujada por Phillip Tan.DC publicará miniserie de HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO, escrita por James Robinson y dibujada por Phillip Tan.

DC publicará miniserie de HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO, escrita por James Robinson y dibujada por Phillip Tan.

La información fue divulgada por MTV Geek!, quien desde hace unos meses está posicionándose en lo más alto de los sitios de información en los que confían las grandes editoriales.

James Robinson, el guionista de The Shade y Earth-2, estará al frente una miniserie de "He-Man y los Amos del Universo", con dibujos de Phillip Tan. En la historia que saldrá en seis capítulos, Skeletor conquista el planeta Eternia y nuestros héroes han olvidado todo lo ocurrido.

Robinson explicó que su Skeletor es "espeluznante. Punto. La era ridícula ya terminó. Phillip y yo estamos haciendo un gran esfuerzo para transformar a Skeletor, quien después de todo es un guerrero bárbaro con cara de calavera, en un horrendo y digno enemigo de He-Man".

El primer número se pondrá a la venta en el mes de julio.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3